El Cielo es el Límite

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Presentación del entrenamiento

(Ver este video primero).

20342905923

Las grandes enseñanzas de los grandes maestros reunidas por primera vez este programa de entrenamiento paso a paso para que pases a la acción y construyas la vida que siempre has soñado. Canaliza y enfoca tu energía hacia tu éxito personal y profesional. Vivir la vida que siempre has querido nunca estuvo tan cerca.

La primera sesión virtual interactiva de crecimiento personal de la historia.

Realiza un dulce viaje a través de tus emociones. Café y o taza de té en mano esta sesión virtual interactiva te guiará a que conectes con un entendimiento de la vida que tú ya tienes incorporado. Despierta tus sentidos y enfoca tu energía hacia el éxito. Fijar el rumbo es posiblemente el elemento virtual de crecimiento personal más potente que te podrás encontrar.

Haz Click Aquí

Paso 1 - La Ilusión

Atraigo la felicidad a mi vida.

Es necesario sentar las bases al comenzar un proceso. Tomar conciencia de la Ilusión que nos propone vivir esta sociedad nos va a permitir reconciliarnos con nuestro momento presente.

Acceder al entrenamiento del Paso 1 - Haz Click Aquí

Paso 1 - La Ilusión

No te olvides que para cambiar algo primero hay que aceptarlo. Rechazar algo simplemente le da más fuerza al sentimiento. Estos conceptos los iremos desarrollando Paso a Paso a lo largo del proceso. Son parte muy importante del Manual Básico de Inteligencia Emocional. Incorporarlos a tu vida va a hacer que la misma se eleve hasta el próximo nivel. De esta manera podremos a lo largo del proceso fijar un rumbo y caminar hacia él disfrutando del camino y no simplemente corriendo para escapar de una realidad que no me gusta.

Paso 2 - El Equilibrio

Construyo los cimientos sólidos de mi transformación.

Si lo que buscas para tu vida es equilibrio no lo conseguirás solo entrenando tu cuerpo. Tampoco lo conseguirás si solo entrenas tu mente y lo mismo te pasará si te olvidas de todo para centrarte solo en tu conexión espiritual. Porque somos cuerpo, mente y alma.

Acceder al entrenamiento del Paso 2 - Haz Click Aquí

PASO 2 - EL EQUILIBRIO

Vivimos en una sociedad en la que está muy de moda el culto al cuerpo. Esta PERFECTO trabajar el cuerpo, lo único que quiero dejar en evidencia aquí es que si realmente buscas equilibrio y sentirte feliz en tu vida, entrenar solo tu cuerpo no alcanza. De la misma manera entrenar tu mente es solo una parte. Mejorar tu gestión emocional es también solo una parte del proceso. Si no le das a tu cuerpo descanso, buena alimentación y ejercicio físico tendrás que gestionar más emociones de la cuenta.

Paso 3 - Fijar el Rumbo

Me oriento hacia el éxito.

Algo imprescindible para hacer realidad un sueño es saber cómo transformarlo en META. Esta ha de ser medible y alcanzable entre otras cosas. Para poder trazar tu ruta necesitas tener presente ¿Dónde estás ahora mismo? ¿Hacía donde quieres ir? y ¿De qué manera quieres hacerlo?.

Acceder al entrenamiento del Paso 3 - Haz Click Aquí

PASO 3 - FIJAR EL RUMBO

Este entrenamiento esta especialmente diseñado para que des respuesta a todas esas preguntas. Paso a Paso, de una forma clara y concreta. Ya verás que es imposible fallar con todas las herramientas que trabajaremos para apoyarte en el proceso. ¿Dónde estás ahora mismo? Llevamos ya un tiempo trabajando este punto. La Rueda de la Vida nos dejo la semana pasada aún más información de cómo es mi foto ahora mismo. Como me siento con relación a mi cuerpo, a mi mente y a mi alma. Tener presente cual es mi punto de partida...

Paso 4 - Romper las Cadenas del Pasado

Soy como el Ave Fénix.

Desatar nudos de nuestra historia personal nos va a permitir cargar menos equipaje en nuestra mochila. Ocuparnos de ello es un proceso personal que nada tiene que ver con el resto de personas implicadas. Lo hago por mí y para mí. Así viajo más liviano.

Acceder al entrenamiento del Paso 4 - Haz Click Aquí

PASO 4 - ROMPER LAS CADENAS DEL PASADO

Quiero que antes de empezar a trabajar dejemos bien claro un punto muy importante. El proceso de sanación de nuestras heridas del pasado en este entrenamiento lo vamos a hacer desde el movimiento. ¿Y porque lo haremos así?. Porque la perspectiva de todas esas situaciones irá cambiando en la medida que yo vaya cambiando. Y eso es lo que estamos haciendo con este proceso, CAMBIAR. Estamos incorporando todas las semanas nuevas herramientas para mejorar nuestra gestión emocional...

Paso 5 - Mi Maleta de Herramientas

Me equipo para conseguir aquello que quiero en la vida.

Llegamos a una parte preciosa del Proceso. La Posibilidad de incorporar nuevas herramientas a tu vida para alcanzar todo lo que te propongas. Te invito a que prestes la mayor atención porque lo que vas a aprender hoy te va acompañar durante el resto de tu vida. Conseguir aquello que siempre has querido nunca estuvo tan cerca.

Acceder al entrenamiento del Paso 5 - Haz Click Aquí

PASO 5 - MI MALETA DE HERRAMIENTAS

Mi Maleta de Herramientas I es una Exclusiva selección de Herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Su Poder transformador reside en la simpleza y en la facilidad de incorporarlas a nuestra vida cotidiana. Aprender a dar nuestro feedback (opinión) de una manera más constructiva. Hacer una petición de cambio de manera adecuada y mucho, mucho, más. Recuerda que como todo en este proceso lo hemos puesto de una manera muy fácil para que lo apliques a tu vida...

Paso 6 - Mi Plan de Acción

Enfocando mi energía me será imposible fallar.

A esta altura del proceso se que ya te has dado cuenta de algo. El Crecimiento Personal se apoya en las acciones que tú haces. Ya hemos pasado del pensamiento de "Querer" cambiar, a la "Acción" de hacerlo. Tu cambio se construye así. Paso a Paso... Día a Día... Acción tras Acción...

Acceder al entrenamiento del Paso 6 - Haz Click Aquí

PASO 6 - MI PLAN DE ACCIÓN

El ultimo gran reto de este proceso está delante tuyo. Tu Meta y Tu Plan de Acción. Una secuencia de ACCIONES para que vuelvas a transformar tu vida. Una hermosa oportunidad para cultivar una sana autoestima y confianza sobre la base de HACER y CONCRETAR ACCIONES que sean Medibles, Alcanzables y Realizables. Si yo hubiese considerado crear este proceso transformacional como un todo. Si hubiera valorado los cientos de horas de desarrollo que me llevaría este gran reto. Si no hubiera sabido ir PASO A PASO...

Paso 7 - Yo Soy...

Yo Soy una persona de éxito y me siento realizado personal y profesionalmente.

"Cualquier cosa que la mente puede concebir o crear se puede lograr".

Napoleón Hill.

Acceder al entrenamiento del Paso 7 - Haz Click Aquí

PASO 7 - YO SOY...

Bueno... finalmente aquí estamos. Llegamos al final de este proceso. Ya tenemos bien definida nuestra Meta y nuestro Plan de Acción así que vamos a centrarnos en la última fase de este entrenamiento. En el Seminario de "El Cielo es el Límite" hice referencia a este compendio de técnicas de nivel avanzado. De poco servía en aquel momento detenerse a profundizar en estas Herramientas ya que requerían un nivel alto de compromiso con tu proceso personal.