El Cielo es el Límite

LOS 7 PASOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Paso 6 - Mi Plan de Acción

A esta altura del proceso se que ya te has dado cuenta de algo. El Crecimiento Personal se apoya en las acciones que tú haces. Ya hemos pasado del pensamiento de "Querer" cambiar, a la "Acción" de hacerlo. Tu cambio se construye así. Paso a Paso... Día a Día... Acción tras Acción...

20342905923

PASO 6 - MI PLAN DE ACCIÓN

Enfocando mi energía me será imposible fallar.

Según el grado de compromiso que has tenido con tu proceso ha sido el grado de resultado que has obtenido hasta hoy. Las percepciones de tener más incorporadas a tu vida ciertas cualidades como por ejemplo Asertividad, Empatía y Valentía no han sido una revelación espontanea. Son simplemente el resultado de tus acción en esa dirección. El verdadero encuentro con tu potencial no es una cuestión intelectual o de estudiar estos contenidos. La verdadera Superación Personal reposa en todas las acciones que has hecho desde el primer día.

Volvamos a ver una diapositiva:

¿Te acuerdas del Iceberg?

Las Conductas que son la parte de afuera del Iceberg son literalmente TUS ACCIONES. Si quieres cambiar algo en tu vida necesitaras cambiar TUS ACCIONES. Todas aquellas creencias que te limitan se cambian de una manera muy concreta. Son las pequeñas acciones diarias las que modifican tu realidad y llevan tu vida a otro nivel. El Pensamiento es una fase del proceso, la primera, pero si no la acompañas con la acción simplemente te quedarás en una percepción sutil e intelectual de haber crecido. Necesitas Acción para seguir bajando niveles en el Iceberg y forjar así un cambio desde dentro hacia fuera.

Te dije que este proceso era para transformar tu vida. No te lo dije como "metáfora". En este proceso hemos sentados las bases para que vivas la vida que siempre has soñado.

Sé que ya sabrás a estas alturas como conseguirás eso. El Secreto está en dar pequeños pasos. Realizar pequeñas acciones en esa dirección. Transformar esos Sueños que tienes en Metas, Medibles, Alcanzables y Realizables. Diseñar un Plan de Acción y Conseguir esos Sueños UNO A UNO... Paso a Paso... Día a Día...

¿Si lees 10 libros a la vez cuando terminarás con el primero de ellos? ¿Enfócate primero en un solo deseo, en algo muy concreto que quieras conseguir?. Consigue esos sueños UNO A UNO... Haz realidad esos deseos UNO A UNO... Haz una lista de lo que quieras conseguir y luego ordénalos por PRIORIDAD en tu vida.

ELIGE UNO, SOLO UNO.

Y VE A POR TODAS!!!

TU FUERZA DE VOLUNTAD,

TU DISCIPLINA Y

TU VALENTÍA

HARÁN EL RESTO.

Para esto nos estuvimos entrenando... Para esto seguiremos entrenándonos el resto de nuestras vidas... Para enfrentar en buen estado de forma "emocional" nuestros retos.

El ultimo gran reto de este proceso está delante tuyo. Tu Meta y Tu Plan de Acción. Una secuencia de ACCIONES para que vuelvas a transformar tu vida. Una hermosa oportunidad para cultivar una sana autoestima y confianza sobre la base de HACER y CONCRETAR ACCIONES que sean Medibles, Alcanzables y Realizables.

Si yo hubiese considerado crear este proceso transformacional como un todo. Si hubiera valorado los cientos de horas de desarrollo que me llevaría este gran reto. Si no hubiera sabido ir PASO A PASO fijando Metas Intermedias. Todo esto hubiera sido casi inabordable. Casi imposible de llevar a la práctica. Y se hubiera quedado simplemente en un Sueño... Uno de eso Sueños que nunca se hacen realidad...

Demasiado grande... Por eso me fije Metas Intermedias, Acciones muy concretas que finalmente me llevasen a crear este proceso desde el corazón para ti. Poner así delante tuyo las herramientas de los grandes Maestros para que tu transformases tu vida.

Primero me propuse crear los 7 pasos. Luego comencé a desarrollar cada uno de ellos, a nadar por las profundidades de las enseñanzas de los grandes maestros. Luego con ese material decidí crear el seminario de "El Cielo es el Límite". Comencé a buscar plataformas para poder hacer el evento en vivo y en directo. Hasta que no tuve eso no hice la presentación en Power Point que viste ese día en el evento. Cree el formulario para que tu apliques. Luego busque la forma de integrar mi página web a este proyecto para poder darle una forma más consistente a todo. Hasta que no logré todo eso no trabaje ninguna de las fases de difusión del Programa. Luego diseñe las publicidades para la campaña de publicidad por facebook. Primero hice las fotos. Luego escribí los textos. Subí los artículos y comencé a crear las campañas. Fueron 6 diferentes las que utilice para apoyar el mensaje. Cree una. Después cree la otra. Luego cree la otra...

¿SIGO?

¿Creo que ya me has entendido verdad?

Ahora bien... ¿Cómo crees que me puedo sentir yo al haber puesto delante tuyo un proceso que me ha llevados cientos de horas de desarrollo y miles de horas de vuelo previas para poder conseguirlo?.

¿Cómo me puedo sentir yo cada vez que tú me cuentas un miedo que has enfrentado?. ¿Cómo crees que ha salido de reforzada mi confianza al cumplir todas estas ACCIONES que me propuse? UNA A UNA... PASO A PASO... DÍA A DÍA...

Porque tu sueño al igual que el mío se esconde detrás de PEQUEÑAS ACCIONES... MUCHAS PEQUEÑAS ACCIONES... ¿Es el momento de ver en qué grado te quieres comprometer contigo?

Si fijas el listón demasiado alto y no lo consigues generará frustración. Si lo dejas muy bajo no será un instrumento de crecimiento personal por no representar un reto para ti. Tu eres tu propio Coach. Tu sabes cuál es el grado adecuado para ti ahora mismo. Luego podrás volver a repetir este proceso las veces que quieras y volver a aumentar la apuesta.

¿Estimulante Verdad?

Es hora de crear tu plan de Acción... Iremos por fases... primero trabajaremos la creatividad para que salgan ideas que ni te lo imaginas ahora mismo... y luego seremos REALISTAS a la hora de plantearnos nuestros retos... NUESTRAS ACCIONES... NUESTROS PASOS!!!

CENTRATE

ENFOCATE

ALEGRE Y FELIZ

CENTRATE

ENFOCATE

Yo Soy Lucas

Y lo dejo todo en cada ACCION que hago... en cada JUGADA... UNO A UNO... PASO A PASO...

#Mascherano14

#SuperacionYCrecimientoPersonal

#ElCieloEsElLimite

#YoSoyLucas

Ejercicio - Mi vínculo emocional - Raíces profundas en mi cambio

(Realizar este ejercicio luego de haber definido la meta y confeccionado tu plan de acción).

El entrenamiento para esta semana


El momento en el que habitualmente fallan las personas es a la hora de cambiar es el de APLICAR el conocimiento. Es por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Cada acción cuenta!!! Animo Valiente!!!

ENTRENAMIENTO SEMANA 6

La contraseña para abrir los PDF es: tailandia

Recursos para descargar


PDF PASO 6 - DESCARGAR
ORGANIZADOR DE TAREAS

La contraseña para abrir los PDF es: tailandia

Material complementario de interés