Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 0 - Diario Emocional de un Mochilero

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 0 - Diario Emocional de un Mochilero

El capítulo "cero" es un dèjá vu. Algo que puede estar en tu cabeza como un sueño o simplemente un deseo. La condición necesaria para que se vuelva realidad es que decidas enfrentar tus miedos y enfoques tu energía en dar pasos día a día en esa dirección.

Lo que estas a punto de ver es una historia en primera persona. Un camino plagado de sueños y miedos, la voluntad por crecer un poco más. El deseo de un facilitador de coaching e inteligencia emocional de ser un poco más coherente entre lo que piensa, dice y hace. Un historia contada con un toque de humor, que busca ser un instrumento práctico para trasformar nuestros sueños en metas realizables.

Diario Emocional de un Mochilero nace desde las propias entrañas de mi corazón. El miedo más profundo a soltarlo todo, dejar atrás mi trabajo, mi familia y mi gente por cumplir el sueño de toda una vida... Viajar y conocer mundo. Un billete de ida sin fecha de retorno. Estas a punto de ver una seguidilla de capítulos cortos en los que deberás centrar mucho tu atención porque está plagado de metáforas y pistas. Pequeñas migas de pan, difíciles de percibir en muchas ocasiones.

Es fácil dejarse llevar por una primera impresión de lo que estas apunto de ver. El secreto para comprender su verdadero significado está en que consigas desnudarte al igual que lo hice yo. No lo veas con los ojos de la mente. Abre tu corazón, desnúdate y viajemos juntos a través de nuestras emociones...

Enfrenta tus miedos

Había una vez, en un rincón lejano del mundo, un caballero que luego de entender que no podía cambiar al mundo... decidió cambiar él...

Así comienza esta historia... una historia que trata sobre sueños y miedos...

Yo Soy Lucas