Capítulos adicionales - Volumen 2

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 41 - El Machu Picchu

Que les voy a contar a ustedes que no sepan, si. Bueno simplemente quería hacer este video desde acá arriba, un sitio muy especial, para mí una simbología muy fuerte. Porque siempre soñé esto. Primero tenía la cabeza en la India, el camino me fue llevando para aquí para América. Y quería por decirlo así, poner esta guinda acá en el Machu Picchu.

Haz Click Aquí

Cap. 42 - El Helado

Sabía que aquí seguiría estando. Hace 17 años que partí de mi país con mi familia en busca de un futuro mejor para todos. Y frente al edificio en el cual viví toda mi infancia, aún se posa reluciente mi heladería favorita.

Aún conserva su misma silueta. La disposición de su entrada y terraza intacta como siempre. Más moderna que nunca y adaptada a los nuevos tiempos. Como un buen vino añejo que el paso de los años solo lo vuelven más especial y delicado.

Haz Click Aquí

Cap. 43 - El Avión

Una vez más quedo comprobado. Una sonrisa en tu rostro es la herramienta más potente que puedes usar para ir por la vida. Tras hacer el Check-in online de mi vuelo de vuelta a España, el sistema cambió caprichosamente los asientos de ventanilla que había elegido para esta travesía de más de 12 horas de duración.

Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires le explique a la señorita del mostrador donde despachaba mi mochila...

Haz Click Aquí