El Cielo es el Límite

LOS 7 PASOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Paso 5 - Mi Maleta de Herramientas

Llegamos a una parte preciosa del Proceso. La Posibilidad de incorporar nuevas herramientas a tu vida para alcanzar todo lo que te propongas. Te invito a que prestes la mayor atención porque lo que vas a aprender hoy te va acompañar durante el resto de tu vida. Conseguir aquello que siempre has querido nunca estuvo tan cerca.

20342905923

Paso 5 - Mi Maleta de Herramientas

Me equipo para conseguir aquello que quiero en la vida.

Empezamos la recta final del proceso. Atrás ya quedan los pasos de tomar conciencia de donde estamos y las conductas que estamos realizando para ya enfocarnos de lleno en aquello que queremos conseguir.

Recuerda: "Éxito es alcanzar lo que tu deseas.

Felicidad es desear lo que ya tienes".

Así que la Gratitud nos seguirá acompañando a lo largo de nuestro camino. Practícala a diario porque no solo te sentirás mejor. Sino que también tu actitud ante la vida hará que todo aquello que quieres conseguir sea más fácil de alcanzar aún.

Mi Maleta de Herramientas I es una Exclusiva selección de Herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Su Poder transformador reside en la simpleza y en la facilidad de incorporarlas a nuestra vida cotidiana. Aprender a dar nuestro feedback (opinión) de una manera más constructiva. Hacer una petición de cambio de manera adecuada y mucho, mucho, más. Recuerda que como todo en este proceso lo hemos puesto de una manera muy fácil para que lo apliques a tu vida.

Para que te des cuenta lo que ya llevabas en tu chaleco de herramientas hemos puesto también algunas piezas claves que ya tienes contigo. Tomar conciencia de su importancia y usarlas más a menudo, harán definitivamente la diferencia. Vamos a reivindicar el poder de una sonrisa y de una pizca de humor a la vida.

Ánimo Valiente!!! A seguir sumando!!!

Vivir la vida que siempre soñamos es un derecho de TODOS.

Yo Soy Lucas

El entrenamiento para esta semana


El momento en el que habitualmente fallan las personas es a la hora de cambiar es el de APLICAR el conocimiento. Es por eso entrenarse es una prioridad en nuestro proceso para asimilar los conocimientos no solo de una manera teórica sino también PRACTICA!!! Cada acción cuenta!!! Animo Valiente!!!

ENTRENAMIENTO SEMANA 5

La contraseña para abrir los PDF es: tailandia

Recursos para descargar


PDF PASO 5 - DESCARGAR

La contraseña para abrir los PDF es: tailandia

Material complementario de interés