Extras

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Capitulos adicionales volumen 1

Cap. 40 - Esparta

Por momentos en el silencio de mi habitación me siento como un soldado que vuelve de la guerra. Tengo el cuerpo cansado y arañado. Llevo huellas en mi cuerpo que me acompañarán durante el resto de mis días.

Un pequeño sonido me sobresalta. Abro los ojos y pienso en medio de la oscuridad a donde estoy. Hago un repaso mental y luego de unos segundos recuerdo que estoy en Buenos Aires. Llevo más de 500 días viajando...

Haz Click Aquí

Videos adicionales Volumen 1

Videos Adicionales - Volumen 1

Conoce más acerca de los entresijos de este viaje. Recuerda, lo menos importante es la historia de Lucas. El objetivo de compartir este material es que puedas ver como todo proceso de cambio implica gestionar emociones. Habrán momentos  de profunda felicidad y otros de frustración. Es lo que pasa fuera de tu zona de confort cuando te enfrentas a nuevos retos. Puedes dejar que tus emociones te limiten o por lo contrario puedes transformarlas en motivación para que te lleven a vivir la vida que siempre has querido.

Haz Click Aquí

Música Motivacional Vol2

Música motivacional - Volumen 2

Volumen 2 de nuestra exclusiva selección de la mejor música motivacional de la red. Solo lo mejor de lo mejor para que puedas seguir sumando herramientas en tu camino hacia conseguir tus metas.

La música es un poderoso elemento para conectar contigo mismo. Utilízala como un compañero de viaje que te inyecte fuerza para superar los retos que se presentan en el día a día.

Haz Click Aquí

Sesión Virtual Interactiva

La primera sesión virtual interactiva de crecimiento personal de la historia.

Realiza un dulce viaje a través de tus emociones. Café y o taza de té en mano esta sesión virtual interactiva te guiará a que conectes con un entendimiento de la vida que tú ya tienes incorporado. Despierta tus sentidos y enfoca tu energía hacia el éxito. Fijar el rumbo es posiblemente el elemento virtual de crecimiento personal más potente que te podrás encontrar.

Haz Click Aquí