Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 9 - Disfrutar viajando solo - Chiang Mai - Tailandia.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 9 - Disfrutar viajando solo - Chiang Mai - Tailandia.

Hay que empezar a soltarse!!! xD

(7 meses después de subirme a ese avión hacia Tailandia)

Qué diferencia encuentro de cómo me movía al principio y cómo me fui desenvolviendo al final. Animo enérgicamente a todos a que en algún momento vivan una experiencia de este tipo.

Disfrutar sólo - Conocerse  uno mismo

Imagínense por un instante que están en un laboratorio. El mismo está vacío. Sólo están ustedes y un gran laberinto que los separa de la puerta de salida.

¿Si no tuvieran más opción que recorrerlo para salir que harían?

Pues así me sentí al empezar este viaje. Ser facilitador de Coaching personal e Inteligencia Emocional es una gran responsabilidad. Aprender los contenidos de la carrera es muy fácil ya que son muy lógicos. Ahora bien... ¿Hago lo que digo? ¿O solo lo digo? ¿Me explico bien verdad?

Afortunadamente mi premisa básica es que todos somos muy inteligentes, por lo tanto es difícil  hacerle creer a una persona algo que no eres. Que desgaste energético por Dios. ¿Cómo decirle a alguien que haga algo que no he hecho previamente? ¿Cómo decirle a alguien que sea valiente y siga a su corazón si no lo he experimentado primero? Es simplemente sentido común. Para ayudar a alguien el paso previo es ayudarse uno mismo. Así de simple al fin y al cabo es lógica pura.

Seguir mis sueños y enfrentar mis miedos son una de las razones principales de este viaje. Porque si quiero acompañarte en tu camino, voy a ser el primero en pasar por la tormenta, así sé que tal es, como se pasa y cómo se sale de ella. Es un acto de coherencia. Hay que empezar a revisar, lo que pensamos, lo que decimos y compararlo con lo que verdaderamente hacemos.

Yo no soy lo que digo, soy lo que hago en mi día a día.

Yo Soy Lucas