Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 36 - Historias de superación.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 36 - Historias de superación.

Un millón de gracias a todos los que ya hicieron el entrenamiento y asistieron a los seminarios. Ustedes son El Cielo es el Límite chicos. Solo se ven unos pocos rostros en el video. Imposible ponerlos a todos. Detrás, hay muchísimas personas más que dieron un paso al frente y eligieron comenzar a construir la vida que querían.

Valientes por transformar esos sueños en metas realizables y saltar al terreno de juego que se llama vida para comenzar a construirlos día tras día. Solo puedo darles las gracias por compartir  sus sueños y sus miedos conmigo.

TODAS las personas tienen un héroe en su interior. Conectar con esa parte lo cambia todo. Comienzas en encontrarle otro sentido a las cosas. Te das cuenta que hemos venido a esta vida para aprender. Para crecer. Para mejorar día a día.

Y aprender significa hacer. Significa muchas veces equivocarse. Significa salirse de la ruta. Pero lo más importante significa siempre volver a ponerse en el camino en el que se construye la vida que realmente mereces.

La vida que tanto deseas y te mereces sólo puede construirse con tus acciones. Día a día, paso a paso, acción a acción.

Las bases del entrenamiento son muy fáciles de entender. Lo que se pone sobre la mesa es una guía. Le ponemos voz a un entendimiento que tú ya tienes dentro.

La diferencia, en este caso, es que no lo decimos. Lo hacemos. Es imposible que no transformes tu vida si semana tras semana enfrentas un pequeño miedo. Si semana tras semana haces pequeñas cosas que te gusten y que hace tiempo no las haces.

Conocer más sobre el funcionamiento del ser humano, es decir tus emociones. Es imposible no transformar tu vida si consigues definir un punto claro al que quieres ir y te enfocas día tras día a través de pequeñas acciones para acercarte hacia ese destino.

Es imposible no transformar tu vida si creas un plan de acción específico y definido adaptado a tus recursos.

Gracias chicos, ustedes explican mucho mejor que yo lo que significa este entrenamiento. Este capítulo es un homenaje a cada uno de ustedes. Todas vuestras historias de superación van a llegar al corazón de aquellas personas que lean este libro.

Ustedes están dando un mensaje muy fuerte y claro a todas las personas. Si se puede. Solo necesitas enfocarte. Definir el punto al cual quieres ir y salir al terreno de juego que se llama vida y jugar la partida. Enfocarte para acción tras acción conseguir aquello que te propones.

Este libro no es solo mi legado. Es nuestro legado chicos. Todos y cada uno de ustedes con cada miedo que han enfrentado han lanzado un mensaje simple y claro.

SE PUEDE

Yo Soy Lucas y Ustedes son El Cielo es el Límite.

Y así quedará grabado nuestro legado hasta el fin de los tiempos. Para todos aquellos que lo duden le vuelvan a dar una y otra vez al Play.

SE PUEDE

CLARO QUE SE PUEDE VIVIR LA
VIDA QUE CADA UNO QUIERE.
Y SOLO DEPENDE DE TI CONSTRUIRLA.

DÍA A DÍA, PASO A PASO, ACCIÓN A ACCIÓN.