Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 33 - El Maltrato.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 33 - El Maltrato.

Pasaron muchos meses hasta que pude volver a ver este video, muchos. Un nudo en la garganta se vuelve a formar en mi estomago. Ahora es el momento de ponerle palabras a tanta emoción.

El tiempo me hizo entender que este capítulo no solo se trata de lo que vivimos juntos. Va mucho más allá de eso. Va de muchísimas mujeres que necesitan dar un giro a sus vidas porque al igual que la gran mayoría le prestan demasiada atención a lo que nos dice esta sociedad.

Hay una sola confianza que perdura en el tiempo y es aquella que se trabaja desde dentro. Sobre la base de pequeñas acciones y logros personales.  De esta manera la persona consigue reconocer por sí misma la energía que le está dedicando a construir la realidad  que tanto anhela. Aumentar su autoestima sobre la bases de pequeños retos conseguidos es la manera de hacerlo.

La capacidad que está generando día a día orientando su vida hacia el lugar que desea y  merece se traduce en una voz interior de reafirmación que crece con cada acto.

A más repitas este proceso de conseguir pequeñas cosas más confianza vas a crear, es lógica pura. Si te ves consiguiendo cosas que quieres, cada vez te importarán menos las voces que vienen desde fuera. Cada vez serás más tú la que  reconoce el valor que estas teniendo en tu vida para llevarla al sitio que deseas.

También me di cuenta que lo que nos pasó (estoy convencido no fue una casualidad), serviría para compartir las verdaderas bases en la que dos personas se encuentran.

Quitarse la armadura chicos es la única manera de encontrarse con otra persona. La honestidad y la verdad son la materia prima de algo que luego en una pareja se traduce como confianza y complicidad.

Te dije que tu historia iba a llegar a muchas personas. Te dije que ibas a ser ejemplo para muchas chicas que partiendo con una realidad parecida a la tuya necesitan ver el ejemplo que se puede conseguir.

Serás siempre anónima. Si algo aprendo cada día es que somos simplemente un medio. Un canal para que las cosas sucedan. Todo lo demás sobra. Lo que menos importa en este libro es mi vida. Es un ejemplo para que la gente vea de manera práctica que sólo conectando con su verdadera emoción y el sentido de las cosas podemos gestionar un cambio que perdure. Un cambio con bases sólidas.

Solo conociendo las razones por las que quieres hacerlo podrás volver a ponerte en pista cada vez que un nuevo obstáculo intente sacarte del camino.

Este capítulo lo escribiste vos. Yo solo presté mis manos y mi corazón para que tu ejemplo llegue y  transforme la vida de muchas personas.

SE PUEDE

Claro que se puede cambiar.

No importa donde estés ahora. Puedes tardar un poco más o un poco menos. El objetivo es ponerse a trabajar desde ahora en ello. El camino es un camino que se recorre paso a paso. Así que cuanto antes comiences a trabajar, antes vas a llegar al sitio en el que te mereces estar.

SIEMPRE SE PUEDE

Solo hay una persona que puede conseguirlo y ahora mismo está sosteniendo este libro.

Yo Soy Lucas