Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 21 - A Bailar!!! - Vang Vieng - Laos.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 21 - A Bailar!!! - Vang Vieng - Laos.

Es curioso donde terminé de editar este video. En un bus que tarda  24 horas y realiza el trayecto entre Vientiane, capital de Laos y Há Noi, Vietnam.  El recorrido más largo que he realizado hasta ahora en mi vida, aunque contra todo pronóstico, un viaje muy ameno. Solo faltaban 2 horas para llegar a destino.

Que rápido está pasando todo. Hay momentos en los cuales ni siquiera tengo tiempo de procesar lo que me está pasando, aunque sé que todo está quedando grabado en mi cuerpo. Puedo sentir como día a día  ya no soy el mismo con lo que me pasa.

Hay gente que entra y sale de mi vida  a una velocidad increíble. Por poco que sea el tiempo que pase con ellos me encariño mucho y me invade una sensación de tristeza y alegría por los momentos compartidos. Gente que se va por que quiere y caminos que se separan para viajeros en busca de encontrar ese lugar que le llegue al alma. Lo mismo que podríamos hacer desde casa, aunque con ciertos lugares la ayuda es infinita.

Las casualidades y las personas hicieron que el lema de Laos fuese "Make it happen" Haz que suceda. Y así lo hice en Laos. Abrí la persiana y con mis habilidades sociales como bandera pase momentos increíbles con personas únicas. Cuento los minutos en los que estuve sólo.

Ahora vuelvo a viajar solo, fuera de la manada que te trasmite seguridad, un nuevo país, un nuevo reto, aunque esta vez quiero que las cosas sucedan por si solas...  "Be water my friend" jajajaja xD

La dedicatoria especial de este video es para mi hermano. Feliz cumpleaños desde un remoto pueblo de Vietnam. Aquí tu hermano continua con su investigación en primera persona sobre cómo vivir una vida más plena. No pretendo inventar nada, solo descubrir y compartir lo que otras personas ya hicieron para vivir una vida más feliz.

Cuando una familia que no tiene nada, te invita a comer en su mesa, además de hacerte llorar te deja pensando... pensando mucho...

Con mucho cariño.

Yo Soy Lucas