Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 19 - Visita Tailandia en 3 minutos y algo + Batu Caves - Fito y los Fitipaldis.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 19 - Visita Tailandia en 3 minutos y algo + Batu Caves - Fito y los Fitipaldis.

Visita Tailandia en 3 minutos y algo + Batu Caves Kuala Lumpur

Para los que fueron y los que les gustaría ir.

115 días viajando por ese hermoso país.

Un país donde los sueños se hacen realidad.

Muchísimas gracias por compartir el video 🙂

Buffff como empezar este artículo...

Cuantas cosas han pasado antes, durante y las que seguro pasarán después de este video. Lo que definitivamente está claro es que este proyecto superó mis conocimientos técnicos de edición y producción así que prometo que lo he hecho lo mejor posible. Sé que en manos de gente que controla el  tema el resultado hubiera sido diferente.

Calculo que le he dedicado más de 100 horas para hacerlo y editarlo. Suena a mucho, por lo menos para mí, porque no sabía que hacer algo así podía llevarme tanto tiempo. Fueron muchos los momentos en que pensé en desistir, porque comprenderán que mientras uno está  viajando 3 horas con la computadora es posiblemente un lugar menos que se podría visitar.

Así fue parte del proceso, jugando entre la línea del disfruto como un niño haciéndolo y el tengo que terminarlo. Lo más lindo es que el proceso me ha enseñado mucho y afortunadamente mi forma de llevar esto no fue la misma al principio que al final.

Me perdí mil veces haciéndolo. Me venía a la cabeza que quería hacer por lo menos un video para que la gente lo viera (además de mi familia y amigos), así que tuve que parar mil veces más, y  pensar para que quería hacerlo. Afortunadamente el tramo final del video fue el mejor, porque lo que finalmente me empujo a terminarlo fue intentar contagiar a la gente a viajar sol@ y de ahí el enlace al video que hay  ¿Te animas a viajar solo? entre otras cosas.

¿Que era más importante? que el video tenga muchas visitas o que por lo menos alguien se contagiase para ponerse la mochila  y pensar "yo también quiero vivir algo así". Afortunadamente ganó la segunda.

Este video se lo quiero dedicar a mucha gente que hizo de estos casi 4 meses de viaje por Tailandia una experiencia única y apasionante. Pero hay algo más, una dedicatoria muy especial para una persona a la que quiero mucho y que junto con mi hermano trajeron al mundo a un ser que se llama Máximo y que es una fuente de energía para mí.

Para vos Tere, porque pocas personas saben y vieron lo difícil que fue ese embarazo. El valor y el amor que veía en tus ojos con pocas cosas las podría comparar. Sos una valiente al igual que mi hermano. Este video va por todas nuestras charlas en las que te iba a visitar y nos distraíamos  hablando de lo que iba a hacer en el viaje mientras por dentro ardía mi corazón porque Máximo naciese bien.

Gracias a Dios/Budha/Alá o al Universo todo salió bien. (Cada vez me importa menos ponerle nombre).

Te quiero 🙂

Yo Soy Lucas