Diario emocional de un mochilero

Si lo que deseas no viene a ti, usa el plan ve.

Cap. 12 - Hacer realidad los sueños - Sattakut Barco Hundido 2ª Guerra Mundial - Koh Tao - Tailandia.

Capítulo anterior
Siguiente capítulo

Cap. 12 - Hacer realidad los sueños - Sattakut Barco Hundido 2ª Guerra Mundial - Koh Tao - Tailandia.

Posiblemente uno de los videos que más he disfrutado editando. No me canso de verlo. Me parece mentira ver en unos pocos segundos un sueño hecho realidad. Llevaba muchos años con ganas de hacer esto. Ni sé explicar porque tarde tanto. Gracias Equipo por acompañarme en esta aventura! 😀

(7 meses después de subirme a ese avión hacia Tailandia)

Es difícil de explicar porqué no lo hice antes y más viviendo en una isla como lo he hecho durante los últimos años. Aunque creo que dentro de la dificultad para expresarlo se encuentra su verdadera simpleza. ¿Nunca es buen momento verdad? Ya tendré tiempo para mí nos decimos... (Si... seguro cuando te mueras...).

Hoy estoy tocado y cada vez me gusta más escribir en este estado. Porque si  me importa  poco lo que puedan pensar de mí, créanme que en estos día, todavía es menos.

No me voy a centrar en lo que no hice durante mucho tiempo. Me voy a centrar en lo que hago ahora, que es seguir a mi corazón y hacer realidad muchos de mis sueños. De la mano del maestro Fernando, el Mero Merodio, Cristal, y Nachete me sumergí en busca de la historia. Necesitaba verlo desde cerca. Sentir y ver ese viejo barco de la segunda guerra mundial debajo del agua. Dejarme atrapar por las historias que con él se habían hundido. Ser parte de sus recuerdos al menos por un instante de mi vida.

Relatos de un sueño que se hace realidad

Así como por arte de magia su figura fue dibujándose mientras bajaba por el cabo. Lentamente sentía mi cuerpo y escuchaba mi respiración cuando se presentó delante de mis ojos. Una montaña de metal sumergida en las profundidades del golfo de Tailandia. La recompensa a la valentía de enfrentar un miedo muy fuerte. La recompensa para los valientes que deciden tomar las riendas de su vida. Su figura amplificada por el agua. Su armazón que con el tiempo  empezaba a confundirse con el medio marino. Hogar de muchos peces. Tumba de miles de historias. Ese escenario fue el perfecto testigo de lo que una persona consigue al decirle si a sus sueños. Un momento eterno de felicidad imborrable. Un momento que nunca voy  a olvidar.

Y para ustedes, los que me llaman "marciano"

QUE ME QUITEN LO BAILADO! Eso es lo que les digo a los que me miran y me señalan como a un bicho raro. Eso es lo que le digo a todas aquellas personas que sumergidas en su rutina y sus miedos no se animan a hacer lo que  hago todos los días... SALTAR!!! SALTAR  a una vida donde uno es el protagonista y no ser  el actor secundario de la película de otra persona, el cual elige nuestro rumbo  sin pedirnos permiso. Simplemente a su gusto y placer. A su conveniencia.

(Y respiro leeeeeeeeeeento y profunfo... Lucas have a deep breath me dijo Julia la Vikinga un día... Y así lo hice...)

Yo Soy Lucas